28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ollanta Humala: "El Perú avanza más allá del ruido político"

Mandatario afirmó que los siguientes gobiernos deberán ir avanzando en mejorar la eficiencia del Estado.

Ollanta Humala presidió acto de lanzamiento de Proceso Perú APEC 2016. (Andina)
Ollanta Humala presidió acto de lanzamiento de Proceso Perú APEC 2016. (Andina)

El presidente de la República, Ollanta Humala, aseguró que el Perú “avanza más allá del ruido político” y destacó que la economía peruana es de las más emergentes, sólidas y robustas.

Ollanta Humala presidió la ceremonia de lanzamiento del Proceso Perú APEC 2016, en cuyo marco destacó que nuestro país recibirá a los jefes de Estado y de gobierno de las 21 economías más importantes del planeta, que en su conjunto suman el 60% del producto bruto interno mundial.

[¿Cómo debe llegar la APEC al Perú en 2016?]

“En esta coyuntura el Perú mantiene firme el timón y seguimos avanzando para llegasr a buen puerto”, afirmó Ollanta Humala, quien estuvo acompañado del premier Pedro Cateriano, la canciller Ana María Sánchez, así como de los ministros Magaly Silva (Comercio Exterior y Turismo) y Alonso Segura (Economía y Finanzas).

No obstante, el jefe de Estado subrayó que todavía hay temas que nos aquejan como la necesidad de mejorar la eficiencia y eficacia del Estado.

“Va a ser una tarea larga que los siguientes gobiernos tendrán que ir avanzando; resolver los problemas de la ‘tramitomanía’ que tanto crean problema o congestionan el proceso de desarrollo de las inversiones privadas”, destacó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.