04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Humala: “Me preocupa la salud de Nadine Heredia y no la del vehículo"

Ante las críticas por el uso que hace la primera dama de un auto de la ONG Prodin, vinculada al régimen chavista, el mandatario dijo que está más interesado por salud de su esposa y del chofer, quienes resultaron heridos en un accidente.

(USI)
(USI)

En declaraciones a TV Perú, el presidente Ollanta Humala desestimó los recientes cuestionamientos sobre el origen del vehículo en el que se desplazaba la primera dama, Nadine Heredia, en el momento del accidente que sufrió ayer, y afirmó que está más preocupado por la salud de las personas y no por la “salud del vehículo”.

“Yo estoy más preocupado, como tiene que ser, me parece, por la salud de las personas, en este caso por la salud de Nadine, que agradece a todos las manifestaciones de cariño del pueblo peruano, y por la salud del chofer Luis Vargas, y no estoy tan preocupado por la salud del vehículo”, manifestó el mandatario.

Humala también informó que su esposa se encuentra estable, tras ser dada de alta. Sin embargo, la situación del chofer de la camioneta siniestrada es diferente. Según el jefe de Estado, a Luis Vargas “lo han operado de una rótula de la rodilla, le han puesto dos clavos y una especie de alambre para articular la rodilla”.

DATO
El vehículo en el que se desplazaba Heredia Alarcón pertenece a la ONG Prodin, vinculada al régimen de Hugo Chávez.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.