20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ollanta Humala: “A Nadine Heredia le tienen miedo”

Frente al revuelo causado por el contenido de las supuestas agendas de su esposa, el mandatario afirmó que ella es “fuerte” y que seguirá trabajando por el Perú.

Ollanta Humala aseguró que a su esposa, Nadine Heredia, le tienen miedo. (Perú21)
Ollanta Humala aseguró que a su esposa, Nadine Heredia, le tienen miedo. (Perú21)

En medio del revuelo causado por el contenido de las agendas que se le atribuyen a su esposa, Nadine Heredia, el presidente Ollanta Humala afirmó que la primera dama seguirá trabajando pese al “ruido político” que generan quienes “le tienen miedo”.

“El gobierno trabaja para las 25 regiones y Ayacucho es una región especial, porque nos une un lazo de sangre, tanto a mí como a Nadine (Heredia), que sigue trabajando pese a todo el ruido político de la gente que le tiene miedo”, afirmó el mandatario desde Huanta.

Ollanta Humala remarcó que Nadine Heredia “es fuerte” y que continúa trabajando por la educación, la política social y para mejorar la situación de las mujeres en el Perú.

“Ella va a seguir viajando por todo el país”, aseguró Humala luego de inaugurar la institución educativa González-Vigil en Ayacucho.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.