27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ollanta Humala: ‘Candidatura de Nadine no está en nuestro panorama’

El presidente evitó una vez más zanjar del todo la eventual postulación de su esposa en 2016. “No pensamos en ese escenario”, alegó.

Humala rompió el ‘protocolo’ y habló con periodistas locales. (USI)
Humala rompió el ‘protocolo’ y habló con periodistas locales. (USI)

Una vez más, el presidente Ollanta Humala prefirió no cerrar del todo la puerta de una eventual candidatura en 2016 de su esposa, Nadine Heredia, al comentar las declaraciones de la ministra de la Mujer, Ana Jara, quien ayer descartó que la primera dama no iba a postular a la Presidencia.

“Jamás hemos puesto ese tema en la agenda, jamás hemos señalado ese tema ni mi esposa ni yo, así que no está para nada en nuestro panorama”, dijo el jefe de Estado en declaraciones a periodistas tras supervisar el inicio de obras en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales La Chira, en Chorrillos.

“Deberíamos ver cosas más saludables, más positivas, es legítimo que hayan candidatos a la presidencia, en el caso de nosotros, para nada estamos pensando en ese escenario”, insistió Humala.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.