30.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ollanta Humala: Ministro de Justicia volvió a defenderlo por declaraciones que violaron principio de neutralidad electoral

Aldo Vásquez estimó que el mandatario tiene la potestad de informar sobre lo que el gobierno realiza en materia de obras y programas sociales.

Ministro de Justicia, Aldo Vásquez, volvió a defender al presidente Ollanta Humala. (Prensa Minjus Flickr)
Ministro de Justicia, Aldo Vásquez, volvió a defender al presidente Ollanta Humala. (Prensa Minjus Flickr)

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aldo Vásquez, continuó defendiendo este jueves al presidente Ollanta Humala, al indicar que sus declaraciones no pueden considerarse como una falta al principio de neutralidad electoral.

El titular del Minjus señaló, durante un evento en donde se expusieron los logros del estado de emergencia en el Callao, que el mandatario tiene la potestad de informar sobre lo que el gobierno realiza en materia de obras y programas sociales.

[Gobierno rechazó resolución del JEE que acusa a Ollanta Humala de violar principio de neutralidad electoral]

Asimismo, tal y como lo hizo la noche del miércoles durante la conferencia de prensa que brindó junto al premier Pedro Cateriano, reiteró que para existir infracción a la ley electoral debe haberse afectado o favorecido a determinado candidato o partido político.

También confirmó lo dicho por el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, el cual expresó que Humala Tasso no ha sido notificado sobre la resolución emitida por el Jurado Electoral Especial de Lima Centro 1 (JEE).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.