15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Aldo Vásquez

Luego de acceder a los documentos remitidos por el congresista, Perú21 buscó al ministro Vásquez para conocer detalles de las diligencias realizadas al interior del Ministerio de Justicia.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aldo Vásquez, continuó defendiendo este jueves al presidente Ollanta Humala, al indicar que sus declaraciones no pueden considerarse como una falta al principio de neutralidad electoral.

El ministro de Justicia, Aldo Vásquez, dijo anoche que las observaciones al tratado de extradición con Francia están plenamente justificadas, por lo que descartó que esto sea parte de una maniobra política.

Luego de la escandalosa destitución de Julia Príncipe de la Procuraduría Contra el Lavado de Activos por exigir investigar a la primera dama, Nadine Heredia, el ministro de Justicia, Aldo Vásquez Ríos, aseguró que respetará la autonomía funcional y la libertad de expresión de los procuradores del Estado.

Aldo Alejandro Vásquez Ríos es el nuevo titular del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Esto, tras la renuncia de Gustavo Adrianzén, el último martes.