21.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ollanta Humala a Alan García: “No se escude tras las faldas de una mujer”

Presidente arremetió contra líder aprista y lo exhortó a que se defienda solo, tras sus críticas a la llamada “reelección conyugal”.

(Canal N)

Continúan los ataques verbales. El presidente de la República, Ollanta Humala, volvió a arremeter contra Alan García, quien a través de su cuenta de Twitter reiteró ayer su rechazo a las supuestas intenciones del Ejecutivo de lograr una “reelección conyugal” bajo la figura de la primera dama, Nadine Heredia.

“Yo creo que todos deben aprender a defenderse solos y no escudarse tras las faldas de una mujer. No me parece bien, me parece de pésimo gusto”, dijo Humala tras participar en la octava carrera “Corre conmigo 5K”, que organizó la Sociedad Peruana de Síndrome de Down.

Este nuevo capítulo de intercambio de palabras entre ambos políticos comenzó ayer, cuando en una actividad en Loreto, Humala dijera que “los sinvergüenzas están en campaña”.

“Algunos creen que adelantando su campaña o creando conspiraciones de reelección, creen que van a evadir la justicia, cuando en realidad se robaron la plata”, dijo ayer Humala, tras lo cual García respondió con una seguidilla de mensajes desde su cuenta de Twitter, donde además criticó que el mandatario “insulte” en vez de “gobernar bien”.

“Eso es lo que estamos haciendo, tratamos de gobernar bien. Pero creo que si él no está en campaña electoral, no debería sentirse aludido”, agregó Humala.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.