La excongresista cocalera Nancy Obregón, detenida y acusada de narcotráfico y colaboración con el terrorismo, continúa con su estrategia de victimización, pese a los serios indicios que refuerzan los graves cargos que la fiscalía le imputa y por los que el Poder Judicial la procesará.
Obregón difundió en Facebook una carta que escribió el 28 de julio, a propósito del Mensaje a la Nación del presidente Ollanta Humala.
“La verdad (el discurso) me decepcionó, ya que estuve muy involucrada para que este señor (Humala) esté donde está. Sacrifiqué a mi familia, dejé a mis hijos por dedicarme a levantar el proyecto nacionalista”, señaló, tras reiterar que es víctima de persecución política.
Asimismo, sostuvo que su único delito fue confiar en el nacionalismo. “Soy culpable de no haberme retirado a tiempo. Seguramente ese es mi delito”, anotó la cocalera.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.