29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nancy Obregón: “Estuve muy involucrada para que Humala esté donde está”

La excongresista cocalera acusada de narcotráfico y terrorismo dice que su único delito fue confiar en el nacionalismo.

Obregón fue una colaboradora muy cercana de Humala. (USI)
Obregón fue una colaboradora muy cercana de Humala. (USI)

La excongresista cocalera Nancy Obregón, detenida y acusada de narcotráfico y colaboración con el terrorismo, continúa con su estrategia de victimización, pese a los serios indicios que refuerzan los graves cargos que la fiscalía le imputa y por los que el Poder Judicial la procesará.

Obregón difundió en Facebook una carta que escribió el 28 de julio, a propósito del Mensaje a la Nación del presidente Ollanta Humala.

“La verdad (el discurso) me decepcionó, ya que estuve muy involucrada para que este señor (Humala) esté donde está. Sacrifiqué a mi familia, dejé a mis hijos por dedicarme a levantar el proyecto nacionalista”, señaló, tras reiterar que es víctima de persecución política.

Asimismo, sostuvo que su único delito fue confiar en el nacionalismo. “Soy culpable de no haberme retirado a tiempo. Seguramente ese es mi delito”, anotó la cocalera.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.