24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nadine Heredia ‘zapatea’ a ritmo de huayno por su cumpleaños

En la víspera de cumplir 38 años, la primera dama evitó dar declaraciones políticas y anunció que recorrerá las bases del Partido Nacionalista en el país.

Nadine Heredia ‘zapatea’ por su cumpleaños  en Comas. (USI)
Nadine Heredia ‘zapatea’ por su cumpleaños en Comas. (USI)

Lejos de generar cualquier enfrentamiento político con sus declaraciones, la primera dama, Nadine Heredia, adelantó en Comas las celebraciones por sus cumpleaños número 38 con un mitin partidario, en el que bailó huayno con militantes del Partido Nacionalista y con algunos congresistas oficialistas.

Lo que llamó la atención es que el festejo de este año no tuvo la pomposidad de la fiesta del 2013, donde se regalaron artefactos y productos a los que asistieron al Campo de Marte. Hoy solo hubo baile y fuegos artficiales.

[Alan García: ‘Nadine Heredia sí tiene condiciones para ser presidenta’]

En un alto de la serenata, la presidenta del Partido Nacionalista adelantó que en la gira proselitista que realizará por diversas regiones del país recogerá las ideas de los jóvenes emprendedores y de las madres trabajadoras para afianzar su agrupación política, con miras a las futuras elecciones internas.

“De verdad, siento en mi corazón que juntos podemos hacer realidad todos los cambios que queremos para el bien de nuestro país. En cada viaje que hagamos recogeré las nuevas ideas de nuestros jóvenes emprendedores, de nuestras madres trabajadoras, afirmó.

[Carmen Omonte: ‘Con Nadine Heredia se coordinan temas, no se le consulta’]

“Sin su fuerza, la mía no va a ser la misma, quiero su fuerza, su voluntad, su perseverancia y su permanencia”, añadió la esposa del presidente Ollanta Humala.

“Cuando uno mira el futuro con optimismo, las cosas nos salen, de a poquitos, bien, pero si uno se deja caer y no se levanta más, ahí nos fregamos todos, sobre todo cuando uno es líder de un partido, una comunidad o de una familia”, puntualizó.

En el mitin participaron el presidente del Congreso, Fredy Otárola, la primera vicepresidenta, Marisol Espinoza, y los parlamentarios Agustín Molina, Sergio Tejada, Natalie Condori y Juvenal Silva.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.