La primera dama Nadine Heredia, quien ayer inauguró su propio canal en YouTube en claro intento, según muchos políticos, de posicionar su imagen con miras a las elecciones de 2016, justificó en nombre de la “transparencia” su presencia online en esta plataforma social.

“Es importante que la ciudadanía conozca con transparencia lo que hacemos las personas que tenemos una vida pública. Todos pueden tener una presencia en Youtube. Es gratis y sencillo de hacerlo y muchos de los usuarios que se han subido al canal son peruanos en el extranjero”, dijo en declaraciones a la prensa durante la inauguración del programa Perú Vive Bien en San Juan de Lurigancho.

Así, respondió a sus críticos, quienes advirtieron una intencionalidad política en su nueva estrategia virtual y les pidió “dejar de ser una país de confrontaciones y trabajar juntos”.

Ayer, legisladores como Juan Díaz Dios y Carmen Omonte criticaron la apertura del canal online y si bien dijeron que no está prohibida su creación, sería cuestionable que Heredia use las funciones propias del gobierno para su propio beneficio.

De otro lado, consultada sobre el video publicado por Perú21, donde se ve a su cuñado Antauro Humala saliendo a pie del penal Piedras Gordas I, Heredia evitó comentar el tema. “No voy a hacer ningún tipo de declaración”, dijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Nadine TV

Youtube

Canal de Youtube

Primera Dama

Política

Nadine Heredia

Antauro Humala

Noticias Relacionadas

Nadine Heredia justifica su presencia en YouTube: 'Es gratis y sencillo' | Política | Peru21
28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nadine Heredia justifica su presencia en YouTube: “Es gratis y sencillo”

Primera dama pidió “dejar de ser un país de confrontaciones” y respondió a sus criticos, quienes advirtieron una clara intencionalidad política con miras a las elecciones de 2016.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal 7)
(Canal 7)

">