16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“Nadine Heredia está totalmente confundida”, afirmó Julia Príncipe

La exprocuradora dijo no entender cómo le afecta a la primera dama su salida del cargo si su esposo, el presidente Ollanta Humala, firmó el documento de su destitución.

Julia Príncipe le recordó a Nadine Heredia que su esposo, Ollanta Humala, firmó el documento de su destitución. (Perú21)
Julia Príncipe le recordó a Nadine Heredia que su esposo, Ollanta Humala, firmó el documento de su destitución. (Perú21)

La exprocuradora Julia Príncipe afirmó que la primera dama, Nadine Heredia, “es una persona que está totalmente confundida” por argumentar que ella fue la más afectada con su destitución de la Procuraduría de Lavado de Activos.

“¿De qué manera mi salida la perjudica (a Nadine Heredia)? Si mi salida la afecta o perjudica, ha sido su esposo, el presidente (Ollanta Humala), quien ha determinado mi cese y ha dado por concluida mis funciones, no entiendo, para mí también es confuso”, expresó Julia Príncipe a América Noticias.

Príncipe reiteró que evalúa interponer un recurso para dejar sin efecto su destitución. “Debido a que esta semana ha sido bastante agitada, considero que debo sentarme con un poquito más de calma para evaluar qué acción legal voy a tomar, porque considero que la decisión ha sido injusta y arbitraria”, afirmó.

La exprocuradora dejó abierta la posibilidad de regresar a la Procuraduría de Lavado de Activos si el próximo gobierno se lo pide.

“No lo descarto, en la vida uno no puede descartar absolutamente nada porque no sabemos qué va a pasar. En cada circunstancia hay que saber cómo responder”, manifestó Julia Príncipe.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.