23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables anunció reorganización del Conadis

Decisión se tomó con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos institucionales y una óptima distribución de los recursos humanos y económicos.

Ministerio de la Mujer reorganizará el Consejo Nacional para la Integración de Personas con Discapacidad. (USI)
Ministerio de la Mujer reorganizará el Consejo Nacional para la Integración de Personas con Discapacidad. (USI)

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) anunció el proceso de reorganización del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis), de acuerdo al decreto supremo N°012-2016-MIMP, publicado este jueves en el diario El Peruano.

El documento señala que el plazo de vigencia del proceso de reorganización es de 90 días computados a partir del día de la instalación de la Comisión Reorganizadora.

Esta decisión se tomó con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos institucionales y una óptima distribución de los recursos humanos y económicos.

El Ministerio de la Mujer tiene un plazo de cinco días para constituir la Comisión Reorganizadora integrada por funcionarios del Sector Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Sus funciones, plazos de vigencia y la presentación de propuestas de acciones que permitan superar los problemas a nivel administrativo, organizacional, de personal y de gestión identificados por Conadis, se desarrollan en la mencionada resolución de constitución.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.