25.SEP Viernes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miguel Torres responde a Patricia Donayre: “Hemos venido a intercambiar ideas, no a insultar”

Legislador fujimorista le responde a su colega de bancada y le pide que reflexione tras sus palabras. Dice no ser partidario de que ella sea sancionada en Fuerza Popular.

Miguel Torres responde a su colega de bancada. (Anthony Niño de Guzmán)
Miguel Torres responde a su colega de bancada. (Anthony Niño de Guzmán)

Luego de que la congresista de Fuerza Popular (FP), Patricia Donayre, lo acusara de “no tener pantalones para tomar decisiones” en medio del debate de la reforma electoral en la Comisión de Constitución, el presidente de este grupo de trabajo, Miguel Torres, llamó a la reflexión a su colega de bancada y rechazó las ofensas en su contra.

“Yo lamento cualquier tipo de agresión verbal que haya podido haber. Invito a la reflexión a cada uno de nuestros parlamentarios, de nuestros congresistas, que sepamos llevar un debate alturado”, declaró el titular de la Comisión de Constitución.

Patricia Donayre: “A Miguel Torres le faltan pantalones para tomar decisiones” [VIDEO]

Asimismo aseguró que él no es partidario de que la bancada fujimorista sancione a Patricia Donayre. Cabe recordar que este grupo parlamentario sostendrá esta noche una reunión con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Se espera que en este encuentro se discuta, entre otros temas, el enfrentamiento ocurrido hoy en la Comisión de Constitución.

“Yo no soy partidario de ningún tipo de sanción. Invocaría simplemente a los congresistas a que reflexionemos. Hemos venido al Parlamento a intercambiar ideas, posturas, no a insultar, no ha maltratar”, concluyó el legislador de FP.

Cabe precisar que la congresista Patricia Donayre sí asistirá a la reunión que encabezará esta noche Keiko Fujimori. Sin embargo, no está entre sus planes renunciar a la bancada.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.