Tras admitir que le recortaba el sueldo de sus colaboradores desde el 2006, acorralado por las circunstancias, el legislador Michael Urtecho admitió hoy que teme ir a la cárcel por las graves denuncias que pesan en su contra y que lo podrían poner hasta 15 años tras las rejas.
“Todos temen la cárcel”, dijo al ser consultado sobre dicha posibilidad en entrevista con Canal N. “He dormido más tranquilo”, anotó, al comentar la ‘confesión’ que hizo anoche sobre la ilegal práctica que práctico desde su primer periodo como legislador.
“Yo asumo toda la responsabilidad”, insistió Urtecho, para tratar de excluir a su esposa, Claudia Gonzales, sindicada en diversos testimonios como la persona que retenía las tarjetas de débito a los extrabajadores del despacho del congresista de Solidaridad Nacional.
SERÁ EXPULSADO DE SOLIDARIDAD
En tanto, el vocero de bancada de Solidaridad Nacional, Gustavo Rondón, le dijo a Perú21 que en las próximas horas Urtecho será expulsado de a la agrupación.
Agregó que la confesión de su colega allanará el camino de las investigaciones y las eventuales sanciones que le corresponderían por sus acciones.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.