23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Michael Urtecho: “El cojo, el ciego y el sordo está dando la cara”

Legislador lamentó burlas de Virgilio Acuña por su discapacidad física y evalúa su permanencia en Solidaridad Nacional tras audio difundido por Perú21.

Urtecho se mostró indignado por contenido del audio. (RPPTV)

El congresista de Solidaridad Nacional Michael Urtecho lamentó que su colega de bancada Virgilio Acuña se haya referido a él en términos despectivos, debido a su dispacidad física, en un audio que difundió Perú21 y en el que revela su intención de sacarlo del Congreso.

“El cojo, el ciego y el sordo está dando la cara”, anotó el legislador en declaraciones a periodistas tras reponerse de una descompensación que sufrió tras divulgarse la referida grabación.

En ese sentido, Urtecho denunció que hay un complot para que sea desaforado del Congreso, y reiteró que se allana a todas las investigaciones en el Congreso por la denuncia en su contra de supuesto recorte de sueldos a sus extrabajadores.

“Un integrante de Solidaridad me apuñaló por la espalda”, refirió el congresista en referencia a su colega de bancada, y señaló que evaluará su permanencia en dicha agrupación tras recibir las explicaciones que exigió a la dirigencia del partido que lidera Luis Castañeda.

Finalmente, Urtecho negó que haya ‘sembrado’ a Acuña, como este lo dejó entrever, luego de tratar de matizar los términos despectivos que usó para referirse a su colega de bancada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.