La segunda vicepresidenta de la República, *Mercedes Aráoz*, descartó su presunta influencia o presión en la contratación de Mario Arbulú Miranda como asesor ministerial.
“Es un primo lejanísimo. Su esposa es una prima lejana mía, primo político y hay un grado de familiaridad lejano. Lo he tratado con familiaridad”, indicó anoche la legisladora oficialista luego de las acusaciones al respecto.
“Pido por favor que no hagan acusaciones sin pruebas diciendo que yo ando nombrando personas. Yo no he nombrado a nadie, vengo a trabajar por mi país decentemente”, agregó.
Asimismo, demostró su rechazo al reportaje emitido por el programa Panorama, donde se informó su intervención en nombramientos irregulares de funcionarios dentro del Estado.
“No puedo aceptar que falten mi honra sin pruebas, eso no es periodismo serio”, sentenció Mercedes Aráoz en respuesta a la denuncia pública, exigiendo pruebas reales.
También te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.