26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mercedes Aráoz niega haber ofendido a Fuerza Popular

La segunda vicepresidenta de la República señaló que sus declaraciones fueron “tergiversadas”, y que las discrepancias con esta bancada son parte del “juego democrático”.

“Mis declaraciones fueron tergiversadas”, señaló Aráoz.
“Mis declaraciones fueron tergiversadas”, señaló Aráoz.

Aclara. Tras emitir serias críticas a la bancada fujimorista en una emisora radial y en un diario local, la segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz negó haber ofendido a Fuerza Popular.

“Mis declaraciones fueron tergiversadas”, señaló Aráoz, luego de que fuera emplazada este jueves en el Congreso de la República por el parlamentario fujimorista Hector Becerril para que explique sus declaraciones aparecidas en el diario Correo.

Precisó que estaba conforme con el diálogo con Fuerza Popular: “Lo que dije es que a veces tenemos discrepancias con esa bancada, pero eso es parte del juego democrático”.

Mercedes Aráoz agregó que algunas propuestas no le parecen adecuadas, pero en otras se llega a consensos rápidamente.

La segunda vicepresidenta aclaró que nunca fue su intención ofender a nadie y que en el Congreso debe primar el respeto entre congresistas.

Las declaraciones de Aráoz se dieron al inicio de la sesión de la Comisión de Constitución del Congreso, donde el primer ministro Fernando Zavala y algunos miembros de su gabinete sustentaron el paquete de decretos legislativos.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.