Julia Príncipe, presidenta del Consejo de Defensa Jurídica del Estado, primero negó y luego admitió que sostiene una amistad con el militante aprista Moisés Tambini, ex abogado de Alan García, cuyo gobierno está inmerso en el escándalo de corrupción protagonizado por Odebrecht. Pese a ello, para el congresista aprista Mauricio Mulder ella no debería dar un paso al costado.
“Es increíble. Si ella (Príncipe) fuese militante del partido aprista tendría que dar un paso al costado para evitar cualquier conflictividad, pero ¿el tener una persona que es su amigo y que milita en el partido aprista es suficiente para que a una la aparten de algún cargo?”, sostuvo el parlamentario.
Asimismo, Mulder aseguró que existe una campaña de persecución contra el partido aprista, el mismo argumento utilizado por Fuerza Popular, tras la investigación por lavado de activos contra Keiko Fujimori.
“¿Acaso en el Apra somos los judíos en la época de Hilter? Hay una campaña ‘caviar’, del sector ‘caviar’… de los blanquitos pseudoprogres que no pueden ver al Apra”, expresó Mauricio Mulder.
Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.