25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Martín Vizcarra llegó al Congreso para reunirse con bancada aprista [Video]

A menos de 24 horas para que sea interpelado por el Legislativo, el ministro de Transportes continúa el diálogo con las agrupaciones.

Martín Vizcarra se reune con bancada aprista. (Carlos Castillo/Perú21)
Martín Vizcarra se reune con bancada aprista. (Carlos Castillo/Perú21)

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, llegó sobre el mediodía al Congreso con el fin de reunirse con la bancada aprista para intercambiar opiniones con miras a su interpelación programada para este jueves 16 por el Caso Chinchero.

[Martín Vizcarra pide al Congreso no postergar interpelación]

Vizcarra, quien días anteriores se reunió con las bancadas del Frente Amplio, PpK y APP, llegó para tener su último diálogo previo a las 82 preguntas que tendrán que responder ante el Pleno.

Una fotografía de Perú21 muestra que el ministro entabla diálogo con los legisladores Elías Rodríguez, Jorge del Castillo y el vocero de la bancada, Javier Velásquez Quesquén.

El pasado jueves 09 de marzo, el Pleno aprobó la interpelación de Martín Vizcarra para que responda sobre los cuestionamientos a la firma de la adenda del contrato para la construcción del aeropuerto de Chinchero, en Cusco.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.