19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marisol Espinoza: “Juan Jiménez tiene alta vocación de diálogo”

La vicepresidenta de la República respaldó continuidad del premier y dijo que él trabaja para garantizar las inversiones y la gobernabilidad.

Marisol Espinoza defendió labor de Jiménez. (Mario Zapata)
Marisol Espinoza defendió labor de Jiménez. (Mario Zapata)

La vicepresidenta Marisol Espinoza respaldó al premier Juan Jiménez Mayor, ante las voces que piden su salida como condición para establecer un diálogo con el Ejecutivo con miras a una agenda conjunta frente a la crisis económica.

“El Gobierno ratifica la confianza al premier Juan Jiménez, que ha hecho notables esfuerzos y sigue trabajando”, declaró la también congresista nacionalista en RPP.

Espinoza consideró que Jiménez tiene “muy alta vocación de diálogo”, y destacó, por ejemplo, que ayer “se tomó el trabajo” de reunirse con autoridades regionales para abordar el tema de las inversiones.

“El premier trabaja para garantizar las inversiones y su vocación al diálogo ayuda en el tema de la gobernabilidad”, agregó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.