Durante la ceremonia de juramentación realizada este lunes en la Sala Dorada de Palacio de Gobierno —donde juraron los flamantes ministros de Cultura, Salvador del Solar, y de Defensa, Jorge Nieto— sucedió un incidente que no pasó desapercibido por los espectadores y fue la presencia de Mariano González.
El ex ministro de Defensa Mariano González, quien renunció a su cargo tras protagonizar un escándalo al designar a su pareja sentimental como asesora, se presentó esta mañana en el Palacio de Gobierno y tras finalizar la ceremonia de juramentación hizo fila para saludar a los flamantes ministros.
Pese a que recibió un caluroso y fraternal saludo de Jorge Nieto, su reemplazo en el ministerio de Defensa, no pasó lo mismo con el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, ya que tras extenderle la mano, el mandatario ni lo miró.
Como se recuerda, Mariano González se encuentra en manos de la Fiscalía, luego de que la Procuraduría solicitara que se abra una investigación preliminar por el presunto delito de negociación incompatible.
Lee también
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.