22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Castañeda se pondría al frente de la campaña del Sí

Así lo anunció congresista Javier Velásquez, quien además dijo que la suerte de Susana Villarán y sus regidores ya está echada, a la luz de las últimas encuestas sobre la revocatoria.

(USI)
(USI)

El exalcalde de Lima Luis Castañeda Lossio aparecería en los próximos días y participaría activamente en la campaña por el Sí “para darle la seguridad a los limeños que la revocación no es un salto al vacío”, dijo el congresista aprista Javier Velásquez Quesquén.

Por otro lado, el parlamentario señaló, al comentar los últimas encuestas sobre la revocatoria en Lima, que la suerte de la alcaldesa Susana Villarán y la de los regidores ya está echada y que su situación “es irreversible”.

Por ello, indicó que ahora la tarea de los revocadores y de los partidos que apoyan el Sí es cuidar sus votos por medio de los personeros el 17 de marzo, día de la consulta popular.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.