La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, aseveró hoy que es “tiempo de unión y de sumar”, tras los sondeos a boca de urna que adelantan un triunfo del No en la revocatoria y le dan una segunda oportunidad a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.
“Es la primera vez que celebro una victoria”, dijo la excandidata a la Presidencia y a la Alcaldía de Lima, medio en broma, medio en serio. “Mis primeras palabras son: más unidad, es tiempo de sumar. La alcaldesa (Susana Villarán) ha dicho que quiere un gobierno en que corrija errores y es el momento”, agregó en Frecuencia Latina.
Indicó que los regidores del PPC asumen la enorme responsabilidad de trabajar con mayor responsabilidad y de continuar fiscalizando la gestión municipal.
Lourdes Flores recordó que nunca fue partidaria de la figura de revocatoria e indicó que lo coherente ahora es el fortalecimiento de la institucionalidad.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.