18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lourdes Flores: “El PPC sorprenderá en las elecciones del 2016”

Lideresa del Partido Popular Cristiano reiteró que no postulará a la Presidencia de la República, y que candidato podría ser Raúl Castro.

Lourdes Flores no descartó evaluar una posible candidatura. (USI)
Lourdes Flores no descartó evaluar una posible candidatura. (USI)

El PPC sorprenderá en las elecciones generales del 2016 con un rostro nuevo y de talla política, afirmó la lideresa de esa agrupación política, Lourdes Flores Nano.

La también excandidata señaló que no postulará en los comicios presidenciales de 2016 y que el representante del PPC en la lid electoral podría ser el próximo presidente del partido, quien será elegido el próximo año.

“Así como en las elecciones municipales, vamos a sorprender en el 2016 con un rostro nuevo que estoy segura que dará sensación de talla política”, señaló en declaraciones a ATV+.

No obstante, indicó que el partido evalúa otras opciones con miras a los comicios generales: un candidato propio, una alianza electoral y un frente unido de partidos. Trascendió que la alianza podría ser con Perú Más que lidera el exministro de Economía, Pedro Pablo Kuczynski.

Flores admitió que las derrotas la afectaron pero no descartó volver a postular. “Toma un tiempo para mirar y entender mejor por qué no obtuve el respaldo de la gente y, si habrá vida, veré una opción después”, subrayó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.