26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lourdes Flores Nano: ‘El fujimorismo está empezando a mostrar su talante intolerante’ [Video]

La lideresa del PPC se refirió al hecho de que se les llame terroristas a los que marchan en contra Fuerza Popular.

Lourdes Flores habló sobre la violencia en la campaña electoral. (Perú21)
Lourdes Flores habló sobre la violencia en la campaña electoral. (Perú21)

La lideresa del PPC, Lourdes Flores, reapareció y criticó duramente a Keiko Fujimori y a su partido por haberse referido a los que marchan en contra de ellos como “terroristas”.

[Lourdes Flores sobre campaña de Julio Guzmán: “Hay varias cosas que me parecen muy calcadas”]

“Como expresamos a Keiko Fujimori y al fujimorismo nuestra solidaridad y señalamos que es inaceptable la violencia, también le decimos que están comenzado a mostrar su talante intolerante, porque el hecho que la organización se organice y proteste tampoco los convierte en terroristas como de manera irresponsable algún vocero del fujimorismo dijo”, indició Lourdes Flores en diálogo con Canal N desde Trujillo.

También condenó los actos de violencia durante la campaña política y precisó que Alianza Popular los rechaza.

“Alianza Popular cree que la violencia es condenable, (…) nada es más contrario a la democracia que la intolerancia”, acotó Lourdes Flores.

La lideresa del PPC se expresó sobre los últimos incidentes que protagonizó el candidato presidencial de Alianza Popular, Alan García, y aseguró que tras las imágenes en Huancayo se reunieron el último lunes.

[Lourdes Flores bailó y se bañó en la playa de Punta Hermosa como parte de la campaña de Alianza Popular]

“Veo a un candidato con una enorme seguridad, con una enorme tranquilidad, me explicó claramente los dos hechos, que también se han magnificado. En un caso un llamado de atención a su propio personal con palabras más fuertes que las mujeres solemos usar”, aseguró Lourdes Flores.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.