24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lourdes Alcorta a Mercedes Aráoz: "Eres Nadine 2, angurrienta de poder" [Video]

Congresista arremetió contra candidata a la vicepresidencia de PPK por criticar a Keiko Fujimori por caso de las esterilizaciones forzadas.

Lourdes Alcorta arremete contra Mercedes Aráoz por criticar a Keiko Fujimori. (Perú21)
Lourdes Alcorta arremete contra Mercedes Aráoz por criticar a Keiko Fujimori. (Perú21)

La congresista Lourdes Alcorta arremetió este jueves contra Mercedes Aráoz, candidata a la segunda vicepresidencia de Peruanos por el Kambio (PPK), por sus críticas a Keiko Fujmori y la calificó como “Nadine 2”.

“Como diría Don Isaac Humala, a quien le tengo un gran respeto, borrachita, angurrienta de poder. Ha sobrepasado a Pedro Pablo. Ella la que originó todo este desmadre interno en Peruanos por el Kambio”, exclamó.

Mercedes Aráoz se reunió el último miércoles con las víctimas de las esterilizaciones forzadas y pidió a Keiko Fujimori que asuma la responsabilidad de estos casos ocurridos durante el segundo gobierno de su padre, Alberto Fujimori. “Que se haga “cargo del dolor (de las víctimas) reconociendo lo que pasó en aquella época”, puntualizó ante la prensa.

[Mercedes Aráoz a Keiko Fujimori: “Asume la responsabilidad del dolor de víctimas de las esterilizaciones forzadas”]

La legisladora, reelecta por Fuerza Popular, dijo que le sorprende que la ex ministra de Comercio Exterior haya usado políticamente este tema, cuando, en la elección de 2011, apoyó a Keiko Fujimori.

[Keiko Fujimori anunció que Joaquín Ramírez dio un paso al costado en Fuerza Popular]

“Acá hay relaciones de amistad, con Keiko Fujimori uno puede tener competencia, hay incones, pero has ido demasiado lejos, estás con una angurria que realmente dejaste a PPK a un costado (…) Como diría Don Isaac, tu eres Nadine 2 el día de hoy”, enfatizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.