19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

"Kenji Fujimori trata de tener liderazgo, ojalá en su momento lo logre", dijo Héctor Becerril

Congresista reiteró que la única lideresa de Fuerza Popular es Keiko Fujimori y negó divisiones en la agrupación naranja.

La semana pasada, Kenji Fujimori entregó donativos en Palacio de Gobierno (Twitter)
La semana pasada, Kenji Fujimori entregó donativos en Palacio de Gobierno (Twitter)

Las visitas de Kenji Fujimori a las zonas afectadas por la emergencia, su foto con la primera dama, Nancy Lange, luego de la entrega de donaciones en Palacio de Gobierno, y sus posiciones contrarias a las de su bancada, levantaron una serie de rumores sobre el objetivo político del congresista y su rol en Fuerza Popular.

“*Kenji Fujimori* seguramente está tratando de tener un liderazgo, ojalá que, en su momento, lo logre. Ahora nuestra lideresa es Keiko Fujimori”, exclamó el congresista Héctor Becerril.

Dijo que, como parlamentario, el menor de los hermanos Fujimori-Higuchi no tiene mandato imperativo y, por ello, actúa “libremente en un país libre y en un partido democrático como Fuerza Popular”

Becerril indicó que luego de que él afirmara que Kenji Fujimori iba “esporádicamente” a las reuniones de la bancada, el legislador volvió a acudir a esas coordinaciones.

Negó además las versiones de división en el bloque naranja y señaló que existen “personas interesadas en dividir al fujimorimo”.

“Somos un partido fuerte, sólido y unido”, insistió en Canal N.

El legislador ratificó, además, que Fuerza Popular tiene una sola lideresa, que es Keiko Fujimori, y un líder histórico, que es Alberto Fujimori.

Te puede interesar

[Cinco veces en las que Kenji Fujimori no se alineó con Fuerza Popular]

[Kenji Fujimori: “No se puede encubrir ni siquiera involuntariamente la violación de un niño”]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.