Luego de que se conociera que tanto el presidente Pedro Pablo Kuczynski, como la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aceptaran una reunión de diálogo, el congresista Kenji Fujimori señaló que “la confrontación no le hace bien al Perú”.
“El país necesita diálogo. Debe haber acuerdo”, afirmó el parlamentario y señaló que prefiere no encontrar culpables de la confrontación que se ha podido generar en los últimos días.
“Lo más importante es que todas las fuerzas políticas han llegado a un acuerdo que es dialogar”, afirmó Kenji Fujimori.
Indicó que dentro de su bancada, cada integrante ha tenido una manera de expresarse y de expresar su punto de vista. “El mío es tratar de reducir el ruido político”, manifestó.
Respecto al proceso de indagación que le abrió la Comisión de Ética por otorgar regalos en Cusco en semana de representación, Fujimori expresó que “es su forma de trabajar”.
“Que algunos no les guste cómo trabajo, yo lo voy a seguir haciendo, eso no es mi culpa. Mi forma de trabajar es caminar y ensuciarme los zapatos”, aclaró.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.