26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kenji Fujimori insiste en que médicos tratantes evalúen a su padre

El congresista e hijo de Alberto Fujimori también anunció que evalúan denunciar al policía que grabó clandestinamente al expresidente en la Diroes.

(USI)
(USI)

Tras el comunicado de la Comisión de Gracias Presidenciales que señala que continuará con la evaluación de la solicitud de indulto del expresidente Alberto Fujimori, el congresista Kenji Fujimori reiteró el pedido de la familia de incluir a los tres médicos tratantes de su padre en la evaluación médica.

“Lo que nosotros estamos exigiendo desde un inicio es incorporar a los médicos tratantes de mi padre en el proceso de evaluación. Lo idóneo y lógico sería incorporar a un oncólogo, a un cardiólogo y a un siquiatra. En este caso no hay jurisprudencia porque es el primero de un expresidente sentenciado y condenado”, comentó el legislador a Perú21.

En otro momento, informó que su familia, junto con el abogado César Nakazaki, evalúa *denunciar al suboficial de la Policía que filtró el último video del exmandatario en la Diroes. Eso al margen de la sanción que, dijo, deben imponerle las instancias correspondientes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.