La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dijo este jueves que le da “el beneficio de la duda a la señora Nadine Heredia, aunque puede cambiar de opinión”, a raíz del anuncio de la primera dama de no postular a la presidencia en las elecciones generales del 2016.
Además, Fujimori manifestó su confianza en que “con esta opinión debería ya haber una estabilidad política en nuestro país, que lamentablemente ha sido constantemente saboteada por la misma pareja presidencial”.
Por otro lado, expresó su solidaridad con el vocero de su bancada en el Congreso, Héctor Becerril, quien denunció que recibe amenazas por sus aseveraciones en contra el gobierno.
“Mi solidaridad con el congresista, nosotros hemos conocido su caso la semana pasada, en ese momento Juan José Díaz Dios también nos informó que desconocidos habían ingresado a la casa de sus padres, por eso quiero decir que rechazamos estas políticas de amenazas. Han pasado de tener un política de mentira a tener una de amenazas”, refirió.
En ese contexto, manifestó que “la oposición no tiene miedo” y que este tipo de amenazas solo harán que su agrupación esté “más unida y solidaria”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.