16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Katiuska del Castillo: Su madre pedía cupos a cambio de puestos de trabajo

Así lo reveló el ex subgerente de Logística de la Municipalidad de Chiclayo, Segundo Alcántara, cuando fue interrogado en noviembre pasado en la Fiscalía.

Norma Muro, madre de Katiuska del Castillo, La Jefa, cobraba cupos a cambios de puestos de trabajo en la Municipalidad de Chiclayo. (Difusión)
Norma Muro, madre de Katiuska del Castillo, La Jefa, cobraba cupos a cambios de puestos de trabajo en la Municipalidad de Chiclayo. (Difusión)

Norma Muro, madre de Katiuska del Castillo (a) ‘La Jefa’, cobraba dinero a cambio de puestos de trabajo en la Municipalidad de Chiclayo durante la gestión de la pareja de su hija, el ex alcalde Roberto Torres, quien está preso por ser sindicado cabecilla de la red criminal ‘Los limpios de la corrupción’.

Así lo reveló el ex subgerente de Logística de la comuna, Segundo Alcántara, cuando fue interrogado en noviembre pasado en la Fiscalía.

Por su parte, Katiuska Del Castillo Muro estaría dispuesta a ‘vender’ información sobre Roberto Torres a cambio de convertirse en colaboradora eficaz.

En ese sentido, revelaría dónde guarda el ex alcalde de Chiclayo los S/.50 millones provenientes de las coimas que cobraba a las empresas que ganaban las licitaciones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.