20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Julio Gagó: Procuraduría podría levantar el secreto de sus comunicaciones

En su bancada califican de graves denuncias en su contra. Rennán Espinoza dice que va rumbo al desafuero.

Julio Gagó: Procuraduría podría levantar el secreto de sus comunicaciones. (Martín Pauca)
Julio Gagó: Procuraduría podría levantar el secreto de sus comunicaciones. (Martín Pauca)

El titular de la Procuraduría Anticorrupción, Christian Salas, adelantó que se viene realizando una indagación minuciosa a los procesos de adjudicación de Copy Depot, para determinar si el legislador tuvo alguna influencia en ellos.

“Se busca conocer si se reunió, conversó o influyó de alguna manera en los funcionarios que contrataron con Copy Depot”, afirmó Salas a Perú21.

[Gagó: Hay evidencias para levantarle inmunidad]

En ese sentido, anunció que podrían pedir el levantamiento de su secreto de comunicaciones, así como su registro de visitas.

En tanto, la fujimorista Martha Chávez aseveró que Gagó “tiene que rendir cuentas” y que las imputaciones que le atribuyen “son muy graves”. Mientras que el legislador Rennán Espinoza no tuvo reparos en señalar que Gagó está rumbo al desafuero.

SABÍA QUE

- En la Fiscalía. Según información recogida por Perú21, cuatro extrabajadores ya rindieron su declaración ante el Ministerio Público. Gagó ya recibió una notificación para brindar sus descargos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.