25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Sheput: Sigue siendo aceptable la popularidad de PPK

Vocero alterno del oficialismo asegura que “habrá un cambio” en la tendencia.

Sheput opinó que el presidente es la figura más importante del país (Foto: David Huamaní)
Sheput opinó que el presidente es la figura más importante del país (Foto: David Huamaní)

El vocero alterno de Peruanos por el Kambio (PpK), Juan Sheput, consideró que la popularidad del presidente Pedro Pablo Kuczynski aún es aceptable.

Como se recuerda, la última encuesta de Datum publicada por Perú21 revela que la aprobación del mandatario cayó de 41% en febrero, a 35% en marzo. Además, indica que la caída ha sido de 30 puntos porcentuales en los últimos seis meses.

El parlamentario indicó que con las decisiones que tomará el jefe de Estado, esta tendencia a la baja cambiará en los próximos días.

Asimismo, señaló que el presidente es la figura más importante del país, y la que está más fortalecida, aunque sí considero que se debe trabajar más.

Por otro lado, respecto a la aprobación de la presidenta del Congreso, Luz Salgado, que pasó de 24% a 19%, Sheput resaltó la labor que hace la fujimorista en el Parlamento.

“Ha habido un buen desempeño de la presidenta del Congreso”, afirmó.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.