23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Sheput: "Roque Benavides va a ser candidato del Apra en 2021"

Parlamentario responde con estos términos a pedido de Benavides para que se cancelen Juegos Panamericanos 2019.

Sheput:
Sheput: "Roque Benavides ha generado que la Confiep pierda credibilidad"

El vocero alterno de Peruanos por el Kambio (PpK), Juan Sheput , replicó con ironía las declaraciones del presidente de la Confederación de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Roque Benavides , quien –en la víspera– pidió al gobierno que cancele la organización de los Juegos Panamericanos y destine esos recursos a la reconstrucción del norte que se encuentra agobiada por fenómenos climáticos.

[Confiep pide que se cancelen los Panamericanos 2019 para atender al norte]

“Si Roque Benavides está representando a los empresarios estamos en un grave problema, porque significa que está utilizando a la Confiep como plataforma de campaña o para hacer política barata y eso es un grave problema”, declaró el legislador oficialista.

Pero eso no fue todo. “Seguramente va a ser candidato del Apra en el 2021, no lo sabemos, pero lo que sí puedo asegurar en estos momentos es que en 48 horas Roque Benavides ha generado que la Confiep pierda credibilidad”, agregó.

Esto en tácita alusión al proyecto de ley que la bancada aprista presentó ante el Parlamento para suspender los Juegos Panamericanos 2019.

“NO HUBO REUNIÓN

Los comentarios de Sheput no quedaron sin respuesta. Javier Velásquez, vocero titular de la Célula Parlamentaria Aprista, descartó haberse reunido con Roque Benavides para dialogar sobre el tema y dijo que su propuesta legislativa no fue concertada con el dirigente empresarial.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.