Si bien la subida de diez puntos en la aprobación del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), revelada por Pulso Perú, de Datum, es un reconocimiento a la labor del gobierno ante la emergencia, también representa el desafío de convertirla en una tendencia y, para eso, “no hay que dormirse sobre los laureles”, consideró este lunes el portavoz alterno del oficialismo Juan Sheput.
“Es un reconocimiento a la actitud del gobierno de reaccionar adecuadamente ante los desastres, pero también es un desafío porque ahora lo que compete es convertir este incremento de diez puntos en una tendencia y, para eso, se tiene que seguir trabajando activamente desde el gobierno, tomando en cuenta que la reconstrucción es mucho más difícil y compleja y sobre todo no dormirse sobre los laureles”, exclamó.
El congresista de Peruanos por el Kambio descartó que el incremento en el respaldo a PPK de 35% a 45% sea un “hipo” por la coyuntura.
Al contrario, insistió en que se trata del reconocimiento de los peruanos a la “actitud positiva” del gobierno frente a los desastres naturales. “Para convertirla en una tendencia hay que seguir trabajando sin dormirnos en los laureles”, insistió Juan Sheput.
Te puede interesar
Urpi Torrado: “Aumento puede ser un hipo” [Análisis] https://t.co/tayREyAjOO pic.twitter.com/MMSWuSs3EO
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 10 de abril de 2017
Creció la popularidad de Keiko Fujimori ➤ https://t.co/TXrOPe1bKP
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 10 de abril de 2017
¿Cuáles crees que sean las razones para este crecimiento? pic.twitter.com/vdDSJPUYZP
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.