28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mauricio Mulder asegura que José León tendría una 'vida oculta'

El legislador aprista afirma que ello quedaría demostrado por los distintos patrones de conducta del congresista de Perú Posible.

Debe S/.145 mil a empresario. (César Fajardo)
Debe S/.145 mil a empresario. (César Fajardo)

Los distintos patrones de conducta del congresista de Perú Posible José León Rivera demostrarían que este tiene una vida oculta, afirmó el legislador aprista Mauricio Mulder.

Así lo expresó al comentar la nueva denuncia que afecta al legislador sobre la deuda por más de S/.145 mil que se niega a pagar a un empresario.

A su turno, el fujimorista Juan José Díaz Dios consideró que la nueva denuncia contra León debe ser procesada en la Comisión de Ética.

Dicho grupo de trabajo ya ha abierto proceso al parlamentario ‘chakano’ por haber alquilado un inmueble de su propiedad a un narcotraficante mexicano.

Por su parte, el primer vicepresidente del Congreso, Modesto Julca, compañero de bancada de León, afirmó que la nueva denuncia confirma que existe un “cargamontón” contra su colega.

Sin embargo, dijo que cada parlamentario debe dar respuesta a los cuestionamientos que se les imputa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.