28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

JNE, ONPE y Reniec organizan misa por elecciones municipales y regionales

El acto litúrgico se llevará a cabo el 4 de octubre en la Catedral de Lima. No se sabe si será pagado por los contribuyentes o los funcionarios.

JNE, ONPE y Reniec organizan misa por elecciones municipales y regionales. (Perú21)
JNE, ONPE y Reniec organizan misa por elecciones municipales y regionales. (Perú21)

El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Francisco Távara, participará, junto a Mariano Cucho (jefe de la ONPE) y Jorge Yrivarren (jefe del Reniec), en una misa por las elecciones municipales y regionales 2014.

A través de un comunicado, el JNE informó que el acto litúrgico se llevará a cabo el 4 de octubre en la Catedral de Lima desde las 9 a.m. y participarán diversas autoridades. Asimsimo, precisa que es la primera vez que se realiza un acto de este tipo dentro de un proceso electoral.

Lo que llama la atención es que la misa se efectúe un día antes de los comicios, cuando se supone que todas las autoridades electorales deben estar concentradas o supervisando el desarrollo del sufragio. Además, no se indica si el costo del acto será pagado por todos los contribuyentes o por el bolsillo de los funcionarios.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.