28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jefes de la ONPE y JNE almorzaron a lo grande en exclusivo restaurante

Beto Ortiz afirmó que funcionarios degustaron, gracias a los gastos de representación, platos que cuestan S/.80, mientras que miembros de mesa comen galletas de soda.

Beto Ortiz publicó imagen del restaurante donde almorzaron autoridades de la ONPE y JNE. (Facebook)
Beto Ortiz publicó imagen del restaurante donde almorzaron autoridades de la ONPE y JNE. (Facebook)

Un verdadero furor ha causado en las redes sociales la foto y comentario que publicó el periodista Beto Ortiz, en su cuenta de Facebook, donde señala que los funcionarios de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) almorzaron a lo grande en el exclusivo restaurante Fiesta, cuando en esos momentos se desarrollaba las elecciones para elegir a los 22 nuevos regidores de la Municipalidad de Lima.

Si bien no tiene nada de irregular que dichas autoridades almuercen en ese local, o donde mejor les parezca, el conductor de El Valor de la Verdad lamentó que mientras ellos degusten platos que cuestan 80 soles, gracias a los gastos de representación, los miembros de mesa solo coman galletas de soda.

“La verdadera fiesta de la democracia se vive en el restaurante Fiesta donde- en estos momentos- todos los mandamases de la ONPE y el JNE se atiborran de refinados platillos gourmet de 80 lucas (soles) cada uno, mientras su personal de resguardo traga saliva en la puerta y los presidentes de mesa almuerzan galleta de soda”, señaló Beto Ortiz.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.