20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas se presentó ante Comisión de Defensa del Congreso

Mandos militares informaron sobre las compras de los institutos castrenses durante el gobierno de Ollanta Humala en sesión reservada que duró más de 4 horas.

Sesión fue reservada. (Piko Tamashiro)
Sesión fue reservada. (Piko Tamashiro)

El jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CC.FF.AA.), Jorge Moscoso, y otros mandos militares se presentaron durante más de cuatro horas –en sesión reservada– ante la Comisión de Defensa del Legislativo para informar sobre las compras de los institutos castrenses durante el gobierno de Ollanta Humala.

El vicepresidente del grupo de trabajo, Carlos Tubino, dijo a Perú21 que los altos oficiales serán convocados otra vez, debido a que por falta de tiempo no lograron responder a las preguntas de los congresistas.

Cabe anotar que el jefe de la Comisión Nacional de Investigación y Desarrollo Aeroespacial (Conida), Carlos Rodríguez, no asistió a la invitación por el viaje a Guayana Francesa para asistir al lanzamiento –este jueves– del satélite Perú SAT-1, adquirido a Francia en 2014.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.