19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Javier Velásquez Quesquén asegura que “no hay división” en el Apra

Así le respondió a Enrique Cornejo, quien aseguró que en el partido las decisiones importantes las toman algunos dirigentes y que los “compañeros con capacidades son postergados”.

Comentó declaraciones de Enrique Cornejo. (Perú21)
Comentó declaraciones de Enrique Cornejo. (Perú21)

El congresista Javier Velásquez Quesquén refirió esta mañana que el Apra no se encuentra dividido. Así respondió a Enrique Cornejo, quien en una entrevista con El Comercio, aseguró que en el partido las decisiones importantes las toman solo algunos dirigentes y que los “compañeros con capacidades son postergados”.

Javier Velásquez Quesquén adelantó que el congreso del partido se realiza el 4,5 y 6 de noviembre y que está en manos de un “equipo de reconocidos de compañeros”, además del Tribunal Electoral.

[Javier Velásquez Quesquén: “Errores de Elías Rodríguez son inexcusables”]

“Se avecinan buenos tiempos. Esta preocupación evidentemente tiene su explicación en que se ha venido modificando el cronograma de actividades”, señaló a D6a9.

Asimismo, expresó que ve con “simpatía” la candidatura de Enrique Cornejo a la secretaría general del Apra.

[Marisa Glave: “Javier Velásquez Quesquén es el vocero alterno del fujimorismo”]

“Creo que esas reflexiones son legítimas”, dijo sobre las declaraciones de Cornejo. No obstante, aclaró que “no hay división”.

Además, comentó que “los dirigentes ya no tenemos nada que ver” en las decisiones del partido.

“Los compañeros tenemos que aprender a evaluar las causas de las situaciones que pasamos con mucha sinceridad, objetividad y fundamentalmente con responsabilidad”, subrayó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Apra