18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Isaac Humala: "Nadine Heredia ha pisado a mi hijo"

Reiteró que Ollanta Humala “tiene unos meses para salvar su apellido” si restablece la Constitución de 1979.

Isaac Humala volvió a criticar a Nadine Heredia. (Perú21)
Isaac Humala volvió a criticar a Nadine Heredia. (Perú21)

Pocos ya se sorprenden de las frases que lanza Isaac Humala, padre del presidente Ollanta Humala, sobre todo contra su nuera, Nadine Heredia. En la mañana, afirmó que, “como se dice vulgarmente” la primera dama “ha pisado” a su hijo.

“La desgracia es que mi hijo le ha hecho caso, Nadine (Heredia) ha pisado, como se dice vulgarmente, a mi hijo”, exclamó en Buenos Días Perú cuando se le preguntó por la situación del país y los cuestionamientos contra la lideresa del nacionalismo.

[Isaac Humala: “Nadine está borrachita de poder”]

Indicó que en los ocho meses que le quedan de gobierno, Ollanta Humala “podría salvar su apellido, su nombre” *restableciendo la Constitución de 1979 y “mandando al tacho” la actual carta magna.

Isaac Humala señaló que, en política, Nadine Heredia está “perdida” y “no sabe dónde está el norte, ni el sur”. Es más, dijo que ella está siendo asesorada por el Servicio de Inteligencia americano.

[Isaac Humala no cree que Nadine Heredia “tenga la capacidad” para escribirle discursos a su hijo]

Al comentar el caso de las agendas, cuya propiedad recién reconoció públicamente Nadine Heredia, sostuvo que la primera dama “incurrió en mentiras”. “Ha mentido, eso está a la vista”. Sin embargo, no quiso responder si su hijo también faltó a la verdad intencionalmente o fue inducido.

En la entrevista, Isaac Humala también reiteró que desde que el nacionalismo ganó las elecciones, en el 2011, Nadine Heredia comenzó a actuar como una “emperatriz”, mostrando su “arribismo”.

NXXKNG-" style="width:100%;height:260px; position: relative; z-index: 2;" >


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.