28.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Insultan a Alejandro Toledo y a Eliane Karp a su salida del Congreso

Un grupo de manifestantes llamaron “corrupto” y “ladrón” al expresidente luego que este se presentara ante la Comisión de Fiscalización.

Toledo no fue bien recibido a su salida del Congreso. (Canal N)

Tras su tercera presentación ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, el expresidente Alejandro Toledo no fue recibido por la ‘portátil’ que siempre suele acompañarlo, sino por varias personas que no dudaron en llamarlo, con pancartas en mano, “ladrón” y “corrupto” en los exteriores del Legislativo.

Los policías que resguardan el Parlamento arremetieron contra los manifestantes y los alejaron de la zona, incluso les quitaron sus pancartas y hasta hubo agresiones físicas, según informó Canal N.

El exmandatario acudió esta mañana acompañado de su esposa Eliane Karp a la cita convocada por el grupo parlamentario presidido por Vicente Zeballos, donde se victimizó e insistió en que no tuvo ninguna participación en las compras inmobiliarias en Lima a través de la empresa off shore costarricense Ecoteva, pese a que los indicios apuntan a lo contrario.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.