El presidente de la República, Ollanta Humala, criticó hoy las exclusiones de Alberto Químper, Rómulo León Romero y Paola Casuso del denominado caso Petroaudios.
El mandatario calificó de preocupante que estas personas se hayan librado del juicio a través de la prescripción. “Es preocupante que el Poder Judicial haya permitido la prescripción de un caso tan importante en temas de corrupción como este”, declaró desde Huarmey.
Ollanta Humala indicó que el Poder Judicial debe ser “más meticuloso”, ya que “mucha gente puede pensar que el delito puede quedar impune y creo que es un mal mensaje que damos a la ciudadanía”.
Durante su discurso, el mandatario arremetió contra el Partido Aprista. “Los que se llevaron la plata ya están santificados y ahora van a apelar a la poca memoria que creen que tiene el pueblo peruano para, el 2016, presentarse como inmaculados”, sentenció Humala.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.