El regidor Hernán Núñez (Diálogo Vecinal) se pronunció respecto a la denuncia sobre supuestas irregularidades por parte de la Municipalidad de Lima –en la gestión de la ex alcaldesa Susana Villarán–, que incluye el pago de unos S/.750 mil, por el proyecto del edificio Torre Verde.
Núñez sostuvo que Susana Villarán y José Miguel Castro, ex gerente municipal, deberán responder a estos cuestionamientos y que el caso amerita la apertura de una investigación.
El concejal agregó que desconocía que el proyecto incluía terrazas y una suite con jacuzzi.
“Es un tema que sin duda debe investigarse (…), tienen que aclararse los requerimientos que se hicieron para hacer esos estudios y esos planos”, dijo Hernán Núñez en Ideeleradio.
Susana Villarán, a través de su cuenta de Facebook, comunicó que no conocía de la implementación de un jacuzzi en algún baño del cuestionado edificio y que, de haberse enterado de esto, hubiera rechazado la propuesta.
DATOS
- Torre Verde es un proyecto de edificio inteligente y ecológico, en el Centro de Lima, que iba a albergar nuevas oficinas administrativas de la Municipalidad Metropolitana de Lima.
- Susana Villarán alegó que, cuando vio que había un jacuzzi, pidió que lo reformen a un baño “austero”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.