20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Héctor Becerril: "Juan Sheput está como saltapericos y saltimbanqui, de un partido a otro"

Fujimorista replica críticas de legislador oficialista, quien afirmó que Fuerza Popular no sabe a dónde va y que Keiko Fujimori está desesperada.

Héctor Becerril arremete contra su colega del oficialismo que criticó a Fuerza Popular  (Antonhy Niño de Guzmán)
Héctor Becerril arremete contra su colega del oficialismo que criticó a Fuerza Popular (Antonhy Niño de Guzmán)
Patricia Quispe

Patricia Quispe

@pquispev

El presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Héctor Becerril (Fuerza Popular), respondió este miércoles con duros calificativos al portavoz de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, quien criticó el papel del fujimorismo y de la lideresa de ese partido, Keiko Fujimori.

En entrevista con Perú21, Juan Sheput señaló que Fuerza Popular no sabe a dónde va, que Keiko Fujimori está desesperada y que el fujimorismo no tiene una agenda alterna de poder.

Hoy, en declaraciones para Perú21, Becerril señaló que quien no sabe dónde está y tiene marchas y contramarchas es su colega del oficialismo.

“Basta recordar que está como saltapericos y saltimbanqui, de un partido a otro tratando de buscar sus intereses personales y no los del país”, indicó en alusión al paso de Juan Sheput por Perú Posible.

Señaló que las declaraciones de Sheput “evidencian sus aspiraciones de ser ministro”.

“Por eso se entiende ahora sus críticas a los ministros de su propio partido. Da vergüenza ajena, él dice que el Ejecutivo no hay nadie que sea vocero, está pidiendo su ministerio, es lo que está buscando”, exclamó.

“Él dice que no sabemos dónde estamos nosotros. Nosotros diríamos que sí sabemos dónde quiere estar él, en un ministerio”, concluyó.


Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.