El presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, recibió un baño, no precisamente de popularidad, sino por los globos con agua que algunos pobladores le arrojaron durante su participación en la fiesta del carnaval de dicha región.

Los cajamarquinos no ocultaron el repudio que sienten hacia la autoridad, lo insultaron y culparon de la difícil situación que atraviesa la región por las protestas y paros contra el proyecto minero Conga que promovió y que generaron millonarias pérdidas económicas.

Incluso hasta le gritaban “inútil”. “Que trabaje, no hace nada. Que no se la pase de politiquero. La región necesita obras y no un sinvergüenza como ese”, dijo una señora que participaba en las festividades.

A pesar del bochornoso episodio, el carnaval continuó en Cajamarca con el desfile de cientos de danzantes vestidos con trajes típicos y originales disfraces.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Carnaval de Cajamarca

Presidente regional

Globos de agua

Insulto

Manifestantes

Gregorio Santos

Noticias Relacionadas

Insultan y lanzan globos a Gregorio Santos en Carnaval de Cajamarca | Política | Peru21
28.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Insultan y lanzan globos a Gregorio Santos en Carnaval de Cajamarca

Pobladores repudian gestión del presidente regional y lo culpan del retraso y la pobreza en que viven. Además, criticaron su excesivo protagonismo político.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(ATV)
(ATV)

http://peru21.pe/politica/vacancia-penderia-sobre-gregorio-santos-2116823"> (USI)

Vacancia pendería sobre Gregorio Santos