20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Insulto

En medio de una polémica por un tuit ofensivo, la Secretaría de Comunicación Pública de Argentina informó que la cuenta en Twitter de la Casa Rosada fue suspendida porque la hackearon.

Un bochornoso incidente ocurrió el último lunes en Yo soy cuando el argentino Jano Canavesi, imitador de Luis Miguel, agredió al juez Ricardo Morán tras ser eliminado del reality.

El expresidente peruano Alan García consideró un elogio que el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, lo haya llamado el ‘rey de los ladrones’.

El vicepresidente del Senado de Italia, Roberto Calderoli, del partido de derecha Liga Norte, desestimó hoy los llamamientos a dimitir y defendió que sus expresiones respecto a que la ministra de Integración, Cecile Kyenge, “le recordaba a un orangután”.

La teniente gobernadora del sector Wichanzao, en el distrito de La Esperanza, en Trujillo, protagonizó un escándalo en una comisaría al insultar y agredir físicamente a policías.

A veces los entrenadores, sobre todo los extranjeros, se confunden. Piensan que están por encima del bien y del mal y que, en un medio futbolístico tan precario como el nuestro, solo pueden dar lecciones, jamás aprenderlas aquí. Hace un año, Sergio Markarián llamó “miserable” a un hincha porque este le dijo que se llevaba fácil el dinero. Ayer, Ángel Comizzo, entrenador de Universitario, llamó “estúpido” a un hincha de Alianza Lima.

La modelo y actriz Anahí de Cárdenas causa polémica en las redes sociales, por un comentario subido de tono que lanzó en Twitter, atacando a la supuesta expareja de su novio.

Eduardo Ferreyros,Al.Mercado eferreyros@peru21.com

El presidente de Bolivia, Evo Morales, confesó hoy que no permitió que su hermana Esther ejerza como primera dama del país, porque considera que esa designación “es un insulto para la mujer”.

El presidente uruguayo José Mujica ofreció “sentidas disculpas” a la mandataria argentina, Cristina Fernández, por sus polémicas frases.

Ricardo Vásquez Kunze,Desayuno con diamantes rvasquez@peru21.com

Insultan y lanzan globos a Gregorio Santos en Carnaval de Cajamarca

El presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, recibió un baño, no precisamente de popularidad, sino por los globos con agua que algunos pobladores le arrojaron durante su participación en la fiesta del carnaval de dicha región.

El nuevo presidente del Tribunal Supremo de Justicia Militar Policial, Hugo Pow Sang, anunció que promoverá la reforma del Código Penal Militar Policial para que los delitos de fraude e insulto al superior vuelvan a ser castigados por dicha instancia judicial. Sostuvo que esto último se sanciona actualmente en el fuero común pese a que involucra a policías y a militares. “Eso tenemos que retomarlo”, indicó.

John Galliano, el genio de la moda cuya carrera se derrumbó tras proferir insultos antisemitas en un bar de París hace dos años, fue invitado a trabajar en Nueva York por el diseñador Oscar de la Renta. El modisto caído en desgracia también admitió que se sometió a un tratamiento para superar el alcoholismo.

El presidente Rafael Correa dijo hoy que es un insulto a la justicia de Ecuador la negativa de la Interpol a emitir una orden de captura internacional contra el exmandatario Jamil Mahuad, acusado de malversación de fondos públicos y de provocar la mayor crisis financiera del país.

Congresista Julia Teves llama “maricón” a su colega Martín Belaunde

El Congreso de la República cada día está más lejos de ser un escenario de debates alturados y constructivos. Hoy, en la sesión de la Comisión de Energía y Minas, la parlamentaria Julia Teves llamó “maricón” a su colega Martín Belaunde.

El Real Madrid demandará al exvicepresidente del Barcelona, Alfons Godall, quien llamó “psicópata” a José Mourinho en una red social por el modo en que celebró el último tanto ante Manchester City.}

MOSCÚ (AFP).– Nadejda Tolokonnikova, una de las integrantes del grupo de rock Pussy Riot, reafirmó su odio al presidente ruso, Vladimir Putin, y dijo que no se arrepiente de haberlo insultado.

Llamar a Ashley Cole “helado de chocolate” por Twitter le salió caro al defensa del Manchester United Rio Ferdinand, que fue multado hoy por ello con US$71,000 por la Federación Inglesa de Fútbol (FA).

PARÍS.– Tras discutir luego de la derrota ante Suecia (0-2), el técnico Laurent Blanc y el volante Samir Nasri volvieron a enfrentarse tras la eliminación de Francia a manos de España. El jugador insultó a un periodista de la agencia AFP.

PARÍS.– Tras discutir luego de la derrota ante Suecia (0-2) , el técnico Laurent Blanc y el volante Samir Nasri volvieron a enfrentarse tras la eliminación de Francia a manos de España. El jugador insultó a un periodista de la agencia AFP.

Récord Guinness por mentar la madre al gobernador de Jalisco

El libro de los Récord Guinness tiene una gran cantidad de categorías en su haber, pero más de 5 mil personas en México acaban de instaurar un nuevo y peculiar reto: consiguieron crear la mentada de madre más grande del mundo.

PARÍS (AFP).– Los candidatos a la presidencia francesa, el socialista Francois Hollande y el mandatario Nicolás Sarkozy, se enfrentaron de manera sumamente violenta en un áspero debate televisado en el que no faltaron los insultos.

El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, acababa de llegar al departamento de ultramar francés de La Reunión, en el océano Índico, y saludaba a sus militantes en el marco de su campaña electoral, cuando de pronto un joven en la multitud le gritó “Pobre tonto, te vamos a matar en las urnas”.

PARÍS (Agencias).– El presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, llamó “imbécil” a un periodista durante un acto oficial, unas declaraciones que su rival en las elecciones presidenciales, François Hollande, calificó de “vulgares”.

La modelo Angie Jibaja y la actriz Lucía Oxenford, quien tuvo un affaire con Jean Paul Santa María, coincidieron en una conocida panadería limeña, según mostró el programa Magaly TeVe.

La modelo Angie Jibaja y la actriz Lucía Oxenford, quien tuvo un affaire con Jean Paul Santa María, coincidieron en una conocida panadería limeña, según mostró el programa Magaly TeVe.

¿Qué opinas de que el hijo de Celine Aguirre y Micky González haya insultado a una pareja en un cine chorrillano? “No conozco bien el caso de Celine Aguirre, pero es una lástima que el racismo a esta altura de la vida se vea tan marcado en nuestro país. Mi opinión como peruana es que me da pena que todavía haya gente que para insultar diga ‘chola de m…’ o ‘serrano de m…’”.

CARACAS (DPA).– El candidato opositor venezolano Henrique Capriles afirmó que los insultos que le dedicó el presidente Hugo Chávez muestran que es un “boxeador agotado, grandote, peso pesado que está viendo de dónde saca un golpe” para noquear.

El esposo de Elton John, David Furnish, se retractó de las críticas que hizo a Madonna, por arrebatarle a su pareja el Globo de Oro a Mejor Canción Original. “Mi pasión por Gnomeo y Julieta y la confianza que tengo en la canción de Elton hicieron que mis emociones le ganen a mi juicio. Pero tengo que decir, para que conste, que creo que Madonna es una gran artista y Elton y yo le deseamos lo mejor para el estreno de su película W.E”, expresó Furnish.

Eva Hoeke, la editora de la revista holandesa de moda Jackie, fue despedida tras proferir un insulto racial contra Rihanna, el cual causó revuelo en las redes sociales y escandalizó a la cantante originaria de Barbados.

Al estilo de ‘Residente’ de Calle 13, el recordado vocalista de la banda de rock chilena Los Prisioneros, Jorge González, interrumpió la interpretación de su tema Fe para responder el insulto de un admirador suyo, durante el concierto que ofreció la noche del viernes en un local de Santiago de Chile.

ExPrisionero insultó a fan

Jorge González, el recordado vocalista de la banda de rock chilena Los Prisioneros, respondió de mala forma a un admirador que lo insultó durante un show en Chile.