18.ENE Sábado, 2025
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Opinión

Un grupo de 57 congresistas con aparente vocación totalitaria ha insultado impunemente a todos los padres de familia diciéndoles ¡incapaces! Según ellos, los niños peruanos están en manos de padres ineptos que no saben cómo criarlos ni alimentarlos; por ello, el Gobierno debe decidir qué se puede comer y qué no.

Eduardo Ferreyros,Al.Mercado
eferreyros@peru21.com

Para esto, “solucionaron” el problema aprobando una ley que introduce enormes restricciones a la libertad de elección, de expresión y comercio, al restringir la publicidad de productos que a su muy sabio y competente entender no son “alimentos saludables”. ¿Alguien cree que los congresistas pueden tomar mejores decisiones que nosotros sobre cómo vivir saludablemente? Si entra en vigencia este despropósito, no nos sorprendamos si vienen otras leyes absurdas que limiten lo más valioso: nuestra libertad de elegir. Ciertos congresistas se quieren meter hasta la mesa de nuestras casas. No los dejemos entrar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.