Tal como lo adelantó en la mañana la jefa de campaña del No, Anel Townsend, esta tarde, el personero legal de Fuerza Social, Marco Zevallos, llegó a la sede del Jurado Nacional de Elecciones y presentó el informe de proyección de gastos de la alcaldesa Susana Villarán y sus regidores que serán sometidos a la consulta popular de revocatoria el 17 de marzo.
El también regidor no quiso responder preguntas y se limitó a decir que en el documento había consignado los montos proporcionados de manera individual por cada autoridad.
No quiso precisar el monto de lo que han invertido hasta el momento ni lo que se proyecta gastar hasta el final de la campaña. Alegó que essa información sería difundida por el propio JNE.
Como se preveía, tampoco respondió si el informe que presentó contenía cuánto y cómo pagan los servicios del polémico publicista argentino-brasileño Luis Favre. Zevallos se retiró raudamente del lugar.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.