A estas alturas del proceso de revocatoria, cuando falta poco más de un mes para la consulta popular del 17 de marzo, todo parece indicar que en Fuerza Social, como ya lo habían dejando entrever, no rendirán cuenta de los gastos de campaña este 14 de febrero, como lo ha solicitado de manera formal el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
El regidor de Lima Marco Zevallos alegó que lo que se ha pedido a cada autoridad que será sometida a consulta es presentar una proyección de sus gastos individuales para la campaña.
“Yo no tengo la forma de acreditar a título personal la información que el jurado está solicitando. No solo pide cuánto se ha gastado sino la proyección”, dijo en Abre los ojos.
En todo caso, dijo, la vocera por el No, Anel Townsend, es la responsable de las finanzas de la campaña, y reiteró que su informe sobre los gastos lo dará a conocer cuando termine el proceso electoral.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.